¿Has comprado las ventanas por internet?

Aunque vivimos desde hace algunos años plenamente en la era de internet continuan existiendo ciertas reticencias a la hora de comprar online. Libros, ropa, zapatos, viajes o aparatos electrónicos suelen ser los más demandados por internet pero algunos productos como las ventanas topan con algunas barreras. El cliente puede dudar en la elección del tipo de apertura, en la calidad de las diferentes series, en cómo realizar la instalación, si el transporte va incluído… Comprar una ventana no es como comprar unos zapatos, donde sólo necesitas elegir modelo y talla.

Comprar por Internet

Por eso Ventacan está apostando por ofrecer una completísima atención al cliente a través de la web. Allí el usuario encontrará la respuesta a las preguntas que puedan surgirle a la hora de decidir cual es la mejor configuración de una ventana para su casa, dependiendo de su ubicación geográfica, si está en el campo o la ciudad, si dispone o no de espacio, si necesita un refuerzo de seguridad, o un mayor aislamiento térmico o acústico,… Además dispondrá de un glosario de términos para familiarizarse con el vocabulario técnico más habitual. Podrá comparar productos y ver las diferentes caractarísticas y precios y elegir entre diferentes calidades. Y también podrá elegir si quiere que le hagamos la instalación de los cerramientos o si lo hará él mismo, todo ello con el transporte siempre incluído.

Todavía nos queda un largo trabajo hasta llegar a ese grado de atención y servicio pero tenemos puesto todo nuestro empeño en ello y es nuestro objetivo más cercano. Una prueba de que este es el camino hacia el futuro es este cariñoso e-mail de agradecimiento que un cliente de Cataluña nos ha mandado recientemente, y que aquí reproducimos (con su consentimiento expreso).

“Apreciados, 
Comprar algo tan concreto como unos ventanales a través de los nuevos sistemas de venta (internet), siempre es un riesgo, tanto para el que vende como para el que compra. Sinceramente y pido disculpas, en algunos momentos y presionado por los de casa dudé de si había hecho bien de compraroslos.
Este mediodía vuestros operarios nos han acabado de instalar las tres ventanas; es una satisfacción poder daros las gracias de habernos enviado unos operarios tan eficientes, correctos, trabajadores y respetuosos. También satisfechos de la calidad de los materiales empleados y de sus acabados, gracias.
Estamos muy, muy, muy pero que muy contentos de haber tratado con vosotros, desearía que vosotros también podáis compartir esta satisfacción.
Con toda seguridad y confianza de que haremos alguna otra modificación en casa, recibid un cordial saludo.
Joan-Josep y Conxita”

“Benvolguts,
Comprar una cosa tan concreta com uns finestrals mitjançant els nous sistemes de venda (Internet), sempre és un risc, tant pel que ven com pel que compra. Sincerament i demano disculpes, en alguns moments i pressionat pels de casa vaig dubtar de si havia fet be de comprar-vos-ho.
Aquest migdia els vostres operaris ens han acabat d’instal·lar les tres finestres; és una satisfacció poder donar-vos les gràcies per haver-nos enviat uns muntadors tan eficients, correctes, treballadors i respectuosos. També satisfets de la qualitat dels materials emprats i els seus acabats, gràcies.
Estem molt, molt, molt però molt contents d’haver tractat amb vosaltres, desitjaria que vosaltres també pugueu compartir aquesta satisfacció. Ben confiat de que farem alguna altra modificació a casa, rebeu una cordial salutació.
Joan-Josep i Conxita”

Estas amables palabras refuerzan nuestro proyecto y nos indican que vamos por el buen camino. ¡Muchas gracias Joan-Josep y Conxita!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *