Nueva web, nuevos proyectos, ilusiones renovadas

Lejos quedan ya aquellas presentaciones por todo lo alto cuando una empresa mostraba su nueva página web. Ahora las cosas se hacen de otra manera, pensando más en la usabilidad que en la espectacularidad y, por supuesto, en el gran hermano Google.

En esta nueva versión 3.0 de nuestra web corporativa hemos apostado por ofrecer a los usuarios la mayor información posible de todo lo relacionado con las ventanas y los cerramientos en general. Tipos de aperturas, gamas, niveles de aislamiento, acabados, complementos y  un apartado de preguntas frecuentes aportan al usuario un gran volumen de datos con los que poder hacerse una idea real sobre el tipo de ventana que mejor se adapta a sus necesidades.

Comenzando por la página inicial, podemos ver el apartado de Sugerencias, un espacio donde hemos destacado materiales, series o acabados que actualmente resultan muy interesantes. Dentro del área de Empresa, hemos resumido brevemente nuestra ya dilatada trayectoria de más de 30 años, resaltando nuestro compromiso con la calidad, la innovación, la responsabilidad social y el medio ambiente, y presentando alguno de nuestros nuevos proyectos, como el que hemos realizado en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, para la construcción de un prototipo de vivienda eficiente.

El área de Productos está dividida en razón de los cuatro tipos de materiales que actualmente trabajamos: el aluminio, el pvc, el aluminio-madera y la forja-acero inoxidable. El más extenso es, sin duda, el dedicado al aluminio, con una amplia variedad de productos: puertas y ventanas, muros cortina, mallorquinas, puertas interiores, balcones y barandillas, lamas parasol y muebles de aluminio. En el apartado de puertas y ventanas, dependiendo de si la apertura es de la familia de las practicables o de las correderas, se accede a un menú de gamas, estructuradas por el nivel de aislamiento del perfil, así como por su coste económico.

El área de Acabados y Complementos ofrece información sobre los colores y acabados de los perfiles, así como de todos los complementos que conforman una ventana: vidrios, persianas, mosquiteras, herrajes y accesorios, destacando el apartado de seguridad, y que, en conjunto, son los que dan una mayor o menor estanqueidad.

Y si el usuario ha conseguido disipar sus dudas puede pasar, si lo necesita, al apartado de Presupuestos online, donde podrá configurar su ventana, las medidas, los acabados y los complementos que desee y, incluso indicarnos la serie que prefiere, en el apartado de Observaciones. Además, el usuario puede solicitar también que Ventacan le haga la instalación. Los presupuestos no se realizan automáticamente, nuestro departamento de presupuestos los estudia de forma personalizada y envia la respuesta en un plazo máximo de 48 horas. Y si el solicitante está de acuerdo se inicia el proceso de pago y el de fabricación. Y, por supuesto, los portes están incluidos.

Por último, queda el apartado de Información multimedia, con una área de descarga de fichas técnicas, una galería de imágenes, un canal de videos de Ventacan, Metra y otros colaboradores, y un interesante apartado de FAQs, para aquellas dudas no resueltas anteriormente. Y si tampoco se encuentra la respuesta, un formulario de solicitud de información puede ser una buena solución.

La creación y el diseño de la web es obra del estudio Alesc Comunicació, con la ayuda de los programadores de Wifybytes SL. 

Sólo nos queda invitaros a que os deis una vuelta por la web y si queréis nos mandéis vuestra opinión o sugerencias para seguir mejorando día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *