POR QUÉ ALUMINIO

Amplias posibilidades

Este material de alta calidad, larga duración y valores estables es único en cuanto a posibilidades de mecanización y variedad de colores. Destaca por su apariencia uniforme y por la gran superficie acristalada que permite, argumentos suficientes para muchos para decidirse por este material.

Altas prestaciones

La utilización del aluminio en la construcción de edificios de oficinas, almacenes, edificios comerciales y públicos resulta especialmente óptima ya que este material ofrece una elevada capacidad de carga, estabilidad de valores y fácil mantenimiento. Además, la rotura de puente térmico eleva sus prestaciones en cuanto a aislamiento térmico y acústico.

Diseño

Son sus cualidades estéticas las que favorecen la elección de este material: los valores estáticos del aluminio permiten unos perfiles muy finos lo que facilita la entrada de una gran cantidad de luz. Otro complemento elegante de las ventanas de aluminio, por sus líneas claras, es el herraje oculto, ya que las bisagras no son visibles en el marco de la ventana.

Conoce nuestras series y descárgate su ficha técnica

Todas las aperturas

PROTECCIÓN SOLAR

Descubre todas las posibilidades para
proteger tu vivienda del sol

Ver todo

Acabados y complementos para tu ventana

Colores

Herrajes

Vidrios

Configura tu ventana y te la presupuestamos