POR QUÉ MADERA

El mejor aislamiento

Las ventanas de madera ofrecen unos elevados niveles de aislamiento térmico y acústico y algunas de nuestras series son aptas para las exigentes construcciones passiv house.

Mínimo mantenimiento

Podremos disfrutar de la calidez que ofrece la madera natural. Y al mismo tiempo, sin apenas mantenimiento, gracias al sistema especial de barnizado al agua, respetuoso con el medio ambiente.

En todos los ambientes

Tanto rústicos como contemporáneos. Según los acabados elegidos (natural, tintado o lacado), podremos combinar el estilo de las ventanas con el espacio al que se destinen.

PASSIVHAUS

Algunas de nuestras series de madera han sido certificadas como aptas para construcciones passivhaus o de consumo de energía casi nulo.

ALUMINIO-MADERA

Carpintería mixta

La calidez de la MADERA y la resistencia del ALUMINIO

El aluminio del exterior resiste cualquier inclemencia del tiempo. La madera, al estar en la parte interior, y haber recibido un tratamiento adecuado, tampoco va a necesitar ningún tipo de mantenimiento.


Con nuestra serie especial CONFORWOOD de aluminio+madera las posibilidades de acabados son prácticamente infinitas, ya que se puede personalizar completamente tanto acabado interior como el exterior.

Conoce nuestras series de MADERA y descárgate su ficha técnica

Todas las aperturas

PROTECCIÓN

Descubre todas las posibilidades para
proteger tu vivienda del sol

Ver todo

Acabados y complementos para tu ventana

Colores

Herrajes

Vidrios

Configura tu ventana y te la presupuestamos