Instalación

Una buena instalación ayuda a reducir la demanda de energía y aumenta el confort interior, ya que se eliminan las infiltraciones no deseadas y se reducen al mínimo los puentes térmicos.

Por ello es muy importante que le demos a la fase de instalación la importancia que se merece que, en la mayoría de los casos, debe correr a cargo de profesionales con experiencia, como Ventacan.

Materiales

Siempre al día de nuevos sistemas y materiales empleados, Ventacan es una de las empresas pioneras en la instalación de cerramientos utilizando un nuevo método que elimina las infiltraciones no deseadas y reduce al mínimo los puentes térmicos entre la ventana y la fachada. Además, este es uno de los puntos para certificar una obra como passivhaus.
Cajones túnel para las persianas y un sistema de premarcos especiales son una buena base. Además, el uso de nuevos materiales para el sellado de juntas es importante. Estos materiales son espumas flexibles de poliuretano (PU) de última generación, membranas de estanqueidad, bandas precomprimidas auto-expansivas y selladores de alta densidad.

Espuma aislante

Premarco

Cinta autoexpandible

Selladora

¿Quieres que Ventacan haga la instalación de tus ventanas?