Ventacan, al lado de las familias numerosas

Ventacan comienza el 2013 con la puesta en marcha de un proyecto solidario: el acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (FANUCOVA). Se trata del Plan + Familias, un plan a nivel nacional que recoge todos los descuentos que las empresas realizan a los miembros de cualquiera de las asociaciones incluídas en la Federación Española de Familias Numerosas. El descuento que ofrece Ventacan para estas familias es del 10% en la compra de puertas y ventanas.

En la actualidad, hay 30.000 familias asociadas en España, de las cuales cerca de 6.000 están en la Comunidad Valenciana. En la web de la federación se puede descargar la Guía de descuentos para el 2013, aunque al ser tan reciente nuestra adhesión, Ventacan no figura de momento, pero sí aparece en el listado de empresas adheridas. Actualmente ya son más de 100 empresas las que colaboran, muchas de ellas grandes firmas a nivel nacional.

Para poder disfrutar de nuestro descuento del 10% en puertas y ventanas el cliente deberá aportar una copia del carnet de familia asociada junto con el DNI. Para mayor comodidad, se puede realizar una petición de presupuesto a través de la web, indicándonos en el apartado de observaciones la condición de familia numerosa. Al confirmarse el pedido podrá mandar por e-mail o cualquier otro canal la documentación señalada. Para los productos en promoción el descuento será del 5%.

Responsabilidad

Ésta y otras acciones futuras forman parte de nuestro objetivo de retornar a la sociedad una parte de lo que la sociedad aporta a Ventacan. Nuestro compromiso de responsabilidad social es un compromiso serio y decidido, hacia el que nos encaminamos paso a paso. La responsabilidad social va unida inevitablemente a la responsabilidad medioambiental, es por ello que Ventacan se unió en 2012 a la asociación sin ánimo de lucro Spain Green Building Council, que trabaja en pro de una construcción sostenible, que nos beneficie a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *