Ventacan produce con energía de origen 100% renovable

kilovatios verdes limpios

Siguiendo nuestra filosofía de respeto al medio ambiente y uso de los recursos de forma sostenible, Ventacan ha decidido contratar los servicios de Gesternova para el suministro de energía eléctrica. El 100% de la energía que comercializa esta compañía proviene de fuentes renovables, principalmente de centrales fotovoltaicas y eólicas.

Nuestra decisión de utilizar kilovatios verdes limpios forma parte de nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra apuesta por una construcción sostenible y saludable. Una apuesta que reforzamos todos los días cuando acudimos a trabajar y contemplamos el paisaje que tenemos prácticamente enfrente: el Parque Natural de la Sierra de Mariola.

España es un país privilegiado, ya que dispone de diferentes fuentes renovables de energía y en abundancia. Además, nos permite ahorrar en importaciones de combustibles fósiles o energía nuclear, mucho más contaminantes. Y posibilita que la energía se genere cerca de los lugares donde se consume, por lo que también supone un ahorro en infraestructuras de distribución y transporte. Los beneficios medioambientales que conseguimos son evidentes ya que se contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Así que, desde aquí os animamos a demandar en vuestra casa, oficina o fábrica energía verde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *