Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/ventacan.com/httpdocs/plugins/system/t3/includes/menu/megamenu.php on line 137
PVC - puertas y ventanas

POR QUÉ PVC

Gran dureza

El PVC tiene una duración de más de 50 años, es un gran aislante térmico y acústico, es ligero, es impermeable al agua, y también destaca por su dureza. Además, las ventanas fabricadas con PVC no requieren mantenimiento.

Reciclable

El PVC está compuesto en 57% por sal, lo que lo convierte en una material poco dependiente del petróleo, además puede ser completamente reciclable. Otra ventaja medioambiental es que debido a su capacidad aislante ayuda a reducir las emisiones de CO2.

Accesibilidad

A diferencia de las puertas de entrada, estas puertas se cierran también en la parte inferior del mismo modo que las ventanas. Aún así, con la baja profundidad de montaje se reduce el peligro de tropiezo.

PASSIVHAUS

Algunas de nuestras series de PVC han sido certificadas como aptas para construcciones passivhaus o de consumo de energía casi nulo.

Conoce nuestras series de PVC y descárgate su ficha técnica

Todas las aperturas

PROTECCIÓN SOLAR

Descubre todas las posibilidades para
proteger tu vivienda del sol

Ver todo

Acabados y complementos para tu ventana

Colores

Herrajes

Vidrios

Configura tu ventana y te la presupuestamos